Estatua para Juan Roman Riquelme

Agradeció a los hinchas y a su papá por hacerlo hincha de Boca. “Estoy muy agradecido de mi viejo que me enseñó a jugar a la pelota, de chico soñaba con ponerme esta camiseta y entrar a este estadio. Soñaba con salir campeón algún día. Jamás me imaginé que iba a vivir un día como hoy, yo voy a estar de por vida en este club que amo y es gracias a ustedes”, contó entrecortado por la emoción Juan Román Riquelme.

En esta presentación estuvo Martín González, que tuvo la iniciativa de realizar este monumento cuando Riquelme renovó el contrato en Boca; Gonzalo Bonadeo, quien condujo el evento y muchos de los aportantes.

Luego de la celebración, Román habló en exclusiva con el Sitio Oficial: “Lloró muy poco, lo hice en la final que tuvimos en el 2001. Hoy es un momento inolvidable para mi. Una alegría que me dieron, el momento que me hicieron pasar."



El 10 sabe lo que genera en los Xeneizes: “Me tienen mucho cariño, yo tengo una relación muy especial con ellos, no sé si porque yo soy hincha del club. Yo, en el buen sentido, siempre digo que están locos. Me dan más de lo que merezco.”

La estatua de nuestro prócer Román fue hecha por la escultora Elizabeth Eichhorn y representa el amor inmenso de los Xeneizes hacia uno de los ídolos más grande de Boca.


Textos: Redacción Boca Juniors
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: