Hablo Tevez: "No podemos jugar como quiere Guillermo" - Entrevista completa

El gran referente de Boca Juniors fue invitado a FOX Sports Radio y hablo de todo. Desde la foto con los barras bravas hasta su estado físico, pasando por su nivel que está claramente afectado por un problema en la rodilla, una inflamación que le impide entrenarse con normalidad.


Carlitos Tevez fue autocrítico y auténtico, sin escapar a ningún tema y dando sus explicaciones. "No soy cagón, no me voy en las malas" sostuvo respecto al rumor que lo ponía fuera del club a partir de junio. "Así no se puede ganar la Copa" aseguró sobre el nivel del equipo.

Hablando de juego dijo que "me mata que no tengamos otro 9 [...] puedo jugar de 9 pero no voy a poder entregarle al equipo el 100% de lo que le puedo dar. Cuando jugaba con Calleri, él les rompía las bolas a los defensores. Hoy me pegan y me duele [...] Calleri hacía el trabajo sucio y me reía. Calleri se va por las declaraciones mediáticas que hizo en el verano...".

Mirá la entrevista completa al apache en el video.

Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: