Boca: un equipo entero borrado

Con los jugadores que partieron de Boca Juniors podría armarse un equipo titular completo: Oscar Ustari al arco; Clemente Rodríguez y el uruguayo Albín como laterales; Guillermo Burdisso y Franco Sosa centrales; en la mitad de la cancha Lautaro Acosta por derecha, Leandro Somoza y Walter Erviti al centro, Nicolás Colazo por izquierda; Santiago Silva y Lucas Viatri en la delantera. ¿Te gusta ese equipo?

Sin embargo, el equipo al día de hoy no está mal: Agustín Orión al arco; los pibes Marín y Zárate (o Insúa, que regresa de Godoy Cruz) como laterales; Claudio Pérez y Matías Caruzzo (Lisandro Magallán) como centrales; por derecha Pablo Ledesma (Pol Fernández), por el centro Cristian Erbes o Ribair Rodríguez, a la izquierda Juan Sánchez Miño; enganche Juan Román Riquelme; por afuera Juan Manuel Martínez (Franco Cángele) y de goleador Nicolás Blandi.

¿Quiénes llegan? Sin dudas que hacen falta laterales con experiencia, un marcador central y un goleador. Muchos nombres suenan pero hasta el momento sólo Franco Cángele está cerca de firmar. Esperar sin desesperar.
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: