Nueva camiseta Boca Juniors 2013

Boca y Nike presentaron el viernes por la tarde en Tandil la nueva camiseta edición limitada que será utilizada en los torneos de verano 2013. Está desarrollada en tonos de color violeta y será estrenada este domingo en el primer partido del año, ante Racing en Mar del Plata.


Como todos los años, Nike lanzó esta tarde una camiseta innovadora que será utilizada únicamente en los encuentros ante Racing e Independiente por los partidos de verano de este 2013. Por primera vez en la historia del club, la misma será de color violeta. Se trata de una edición limitada, ya que se confeccionaron sólo 14.000 unidades.

Luego de la presentación de este nuevo modelo, que se realizó en el Hotel Amaike de Tandil, el plantel completo posó con la nueva camiseta, junto al cuerpo técnico y el presidente Daniel Angelici.

Esta remera presenta las mismas innovaciones tecnológicas que los modelos que utiliza habitualmente el club: fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.

Además, el reconocido artista Carlos Regazzoni intervino las cajas de los primeros 306 modelos en una gran obra representando La Bombonera.


Datos técnicos

La camiseta fue desarrollada en tela Dri Fit para mantener a los jugadores secos y cómodos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tiene contacto con la piel. Además, posee perforaciones realizadas con láser en los laterales de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal.

También cuenta con refuerzos en las costuras de la unión entre el frente, mangas y espalda, que brindan un mayor confort al jugar y maximizan la resistencia de la prenda a tirones y jugadas bruscas.

Su tecnología Slim Fit garantiza un calce más ajustado y moderno, que junto con el escudo de Boca estampado mediante una técnica especial, aliviana la prenda y evita el roce con el pecho del jugador, además de brindar un diferencial de confort y tecnología al diseño.

La nueva camiseta ya está a la venta y tiene un precio de $649. Se podrá conseguir en los Nike Store de Unicenter, Dot, Abasto, Plaza Oeste, Alto Avellaneda, Galerías Pacífico, Mar del Plata, Portal Rosario, y en los multibrand de Stockcenter Cabildo, y Open Sports Premium.

- Info oficial del club Boca Juniors

Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: