Alejandro Dolina y Boca

"El equipo parece un calco de la dirigencia, aunque ahí no hay ningún Román (Riquelme)", le dijo el Negro a Boca de Selección, por radio América.

"Un cosa es ser Messi en el Barcelona y otra Palermo o Román en Boca... Te la tiran cuadrada, loco", se quejó el escritor, músico y conductor radial. "Tenemos jugadores muy buenos pero, en cada partido, hay unas diez chambonadas impropias de jugadores profesionales... Es muy posible que muchos de los jugadores que hayan llegado a Primera lo hayan hecho de un modo apresurado...", criticó.

"El mediocampo no es lo que históricamente Boca ha tenido. No me parece un medio con aspiraciones de campeón. Y la defensa, queriendo ser combativa, lo único que hace es solucionar los problemas de los delanteros adversarios...".

"No creo que un técnico pueda hacer milagros con un equipo que está un poco desparejo, desequilibrado, que no tiene la misma jerarquía en todas partes. Estos problemas, igual, no son nuevos. A lo mejor hay una especie de ceguera, de no querer verlo, de no reaccionar. Haber echado al técnico inmediatamente antes de empezar el Clausura me pareció insólito...", agregó.

Fuente: Ole
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: