¿Nuevos o viejos problemas en el vestuario?

"No creo que sea obra de la casualidad que tanto Julio Cáceres como yo, que veníamos siendo titulares, entremos en todos los paquetenes de negociaciones... Creo saber de dónde viene esa decisión", dijo el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, de público enfrentamiento con Juan Román Riquelme.

"Creo que no soy del gusto del técnico, eso siempre pasa que los entrenadores tienen sus preferencias. Si aparece una buena oferta, la analizaré, pero la última palabra siempre va a ser la mía", remarcó el jugador paraguayo, con un dejo de bronca que intentaba controlar.

El paraguayo es parte de la lista de los jugadores que el club considera como prescindibles, y esa realidad es la que Morel Rodríguez evalúa como injusta: "Yo le dí mucho a este club y me quiero quedar, pero ahora me nombran todo el tiempo para colocarme como parte de pago de cualquier jugador que el club quiera comprar. Veré qué hago, igual soy yo quien va a decidir si me voy o me quedo, por más que no juegue", sentenció.

Roberto Abbondanzieri se manifestó de manera contundente cuando supo que Boca pretende contratar un arquero de primera línea para pelearlo el puesto al "Pato".

"Me parece que si están intentando por todos lados bajar los costos, que vayan a buscar un arquero como Hilario Navarro o Agustín Orión no tiene nada que ver con eso", evaluó. "Creo que Boca hoy tiene otras prioridades. Además, en caso de que no estén conformes con mi tarea, tanto Javier García como Josué Ayala son dos grandes arqueros con mucha proyección, que están capacitados para pelear el puesto conmigo. El club se está equivocando en algunas cosas", disparó en diálogo con radio La Red.

Fuente: Infobae
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: