El mediocentro de Newell's Old Boys es la nueva promesa sudamericana por la que negocia el Almería. Bernardello es uno de los centrocampistas argentinos de mayor proyección a sus 22 años. No en vano, Maradona lo incluyó en la lista de convocados para el partido ante Panamá.
Alfonso García es el encargado de llevar las negociaciones con el representante del jugador argentino, Ricardo Schlieper, quién ha confirmado en el diario La Capital, de Rosario, que el presidente del Almería le solicitó hacer llegar a la directiva de Newell's "una propuesta concreta" por el pase del futbolista. Schliper comentó, además, que mantuvieron una primera conversación con Gustavo Dezotti, manager del club argentino, en la que iniciaron las negociaciones sin concretarse nada. "Nos reuniremos una vez más para tratar de avanzar en este sentido", agregó.
Boca Juniors también preguntó por Bernardello y la respuesta de los dirigentes de Newell's fue: "3.500.000 euros o nada". Al igual que con Boca, las conversaciones no llegaron a buen puerto porque la cantidad fue considerada exagerada. Almería cuenta con el aval de la Liga, una ventaja en la pugna que mantiene con Boca.
Hernán Bernardello no ha tardado en hablar tras confirmarse el interés del Almería. Aclaró a un medio de su país que no está dispuesto a hablar de su futuro hasta que no termine la competición en Argentina: "Tengo mucho contacto con mi representante y cuando termine el torneo vamos a hablar".
Fuente: As
0 comentarios:
Publicar un comentario