Ischia: "Le perdonamos la vida"

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, se mostró resignado por el empate 1-1 con San Lorenzo.

"Les perdonamos la vida, tendríamos que haberlo liquidado tranquilamente en el segundo tiempo con la ventaja que teníamos, nos faltó contundencia, ser más inteligentes y estar más despiertos", evaluó Ischia, teniendo en cuenta que al rival le habían expulsado a Juan Manuel Torres y que los xeneizes estuvieron arriba en el marcador hasta poco antes del desenlace en el Nuevo Gasómetro.

"Boca no lo liquidó y cuando no lo liquidás siempre dejás abierta la posibilidad para que en el último minuto nos pase lo que nos pasó esta vez", agregó el Pelado.

Por otro lado, el entrenador xeneize se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, al tiempo que reconoció que Boca podría haber vencido por "uno o dos goles de diferencia".

"Creo que en líneas generales hicimos un buen partido, pero uno no lo disfruta porque dejamos escapar dos puntos. Tendríamos que haber ganado por uno o dos goles de diferencia", consideró.

Y agregó: "Creo que esta vez alcanzamos el punto futbolístico más alto de los últimos partidos, fue un partido increíble, así que seguiremos apostando a esto". Haciendo una evaluación del partido que realizó su equipo, Ischia afirmó que "Boca había sido muy superior", ya que San Lorenzo sólo salió a atacarlos cuando quedo en desventaja.

"En la parte previa al gol nuestro, San Lorenzo jugó siempre dentro de su campo apostando a un contragolpe, pero nosotros manejamos bien la pelota y yendo de menor a mayor abrimos el marcador", concluyó.

Fuente: ESPN

Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: